lunes, 20 de abril de 2015

Precio VS Calidad

PRECIO 

  
Adquirir un tatuaje  se vuelve el proposito mas importante  de una gran parte de las personas, claro está  cuando no es mas que un simple capricho .
Pese a que el tatuaje no tienen ningún tipo de clasificación economica de sus clientes, con la constante popularidad y crecimiento del "boom" del tatuaje en el mundo y también la demanda de nuevos tatuadores  así mismo empieza a nacer una clasificación entres personas que se quieren tatuar cuando están dispuestas a pagar lo tratado o cuando simplemente quieren pagar un tatuaje como comprarse un taco .
El problema de esto es que debido a la gran cantidad de tatuadores a nivel mundial muchos prefieren tatuar mas  barato y por consiguiente  es mas cantidad debido a la gente inconsciente que no entienden que lo barato sale caro y que pagar menos por un tatuaje puede llegar muy lejos con problemas delicados de salud o  solo un muy feo tatuaje amateur .
Personalmente  aveces pienso que no todas las personas que vienen a un estudio de tatuajes tienen mucho dinero  y su  poca cantidad de dinero talvéz  si le haya costado mucho trabajo de conseguir 
es aquí cuando pensamos como artistas en pro del progreso del tatuaje y no en el tatuaje como dinero inmediato , si muchos tatuadores  de vez en cuando no se cegaran tanto en el dinero a ganar por un trabajo y mas bien hacen una excepción   que en verdad valga la pena   la conciencia de las personas hacia el  tatuaje puede cambiar casi que de inmediato  valorando tu trabajo en una siguiente ocasión en un precio real a lo que haces y sin mencionar que tienes un cliente honesto y con lo que mas necesitamos , muchas ganas de tatuarse . 

                                                 VS

CALIDAD 

No todos los tatuadores que lo hacen por un precio "barato" son malos tatuadores,  de echo muchos pueden tener un buen nivel , en muchos casos prefieren ser "underground" o solo les  han negado la entrada en algún estudio . Aun así  casi que la mayoría si son malos tatuadores con salubridad casi nula, con formas rudimentarias de tatuar y con las mínimas ganas de hacerlo de una forma mejor ya que lo poco o mucho que ganan les basta .
Es aquí la situación preocupante que definitivamente las personas no piensan al momento de  adquirir un tatuaje , pareciera que la popularidad del tatuaje sea tal como comprarse unos zapatos de moda o un disco de cualquier banda que puedes conseguir pirata en cualquier mercado popular , la gente no es consciente que el tatuaje es para toda la vida  y  no hay diferencia si esta bien echo mal echo .
Cualquier mínima cantidad de dinero puede hacer la diferencia , aun así hay que tener en cuenta que también hay  "estudios " donde tatúan barato y que basicamente es lo mismo solo que con un supuesto local donde hacen tatuajes  igual o peor de mal que un tatuador independiente que lo hace desde su casa .
Piense que un tatuaje tiene su preparación su tiempo y su dedicación especial para que sea de su agrado y que un buen lugar y un buen tatuador  harán el mejor trabajo posible para su gusto . 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario